Sí es verdad y debo reconocerlo, creo que formo parte de la extensa lista de audiovisuales que indirecta o muy directamente sentimos envidia [y de la mala porque la sana no existe]de Nicolás López [joven «Cineasta Chileno», pero este es de verdad no como otro que dice serlo], quien por estos días debe estar fileteando los últimos detalles para el estreno de Santos.
Pero soy claro, no envidio para nada su pinta [con alopecia prematura habría que ser harto gil para hacerlo]ni mucho menos su producción audiovisual, porque para mi «Promedio Rojo» no pasó de ser un intento de biografía de alguien con contactos y recursos de papá pero con escasa mística. [a «Santos» le tengo fe, me gustan las de superhéroes. A propósito, ¿ya vieron el afiche oficial?]
Lo que realmente le envidio, son entre otras cosas:
- El momento: Poder estrenar una película a nivel internacional con sólo 23 años, es sin duda envidiable. Siempre he pensado que habría sido de mi si hubiese comenzado a la edad correcta y en el momento preciso, tal vez no habría estrenado una película, pero de seguro habría estado bateando en las grandes ligas…
- El productor: que un tipo como Santiago Segura se haga tu aliado y del otro lado del mundo decida tenderte una mano, es de todos modos envidiable… [Grande Torrente!]
- Su cumpleaños 22: Sé que suena raro, pero es que leí una vez en alguna parte de esta gran Internet, que se lo habían celebrado en Troublemaker, la productora de Robert Rodríguez, imagínense… o sea, conozco un montón de tipos que envidiarían esto también.
- Sus Fotos: Y por último, para no alargar demasiado la lista, lo que dio origen a esta entrada, sus fotos con «famosillos» que publicó hace unos días en su blog personal… yo no soy de tomarme fotos con artistas, porque no me gusta hacerlos sentir ídolos, para eso siempre tienen a su alrededor, (como bien decía un amigo) a una tropa de papanatas. Pero no puedo desconocer que si estudiaste audiovisual y no envidias una foto con Tarantino, Kevin Smith o el mítico Takeshi Miike, entonces debes ir pensando seriamente en dedicarte a otra cosa.
Y tú, ¿qué envidias?, ¿qué te parece Nicolás López?
Salu2
Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.