Luego de la inauguración de los juegos, de la cual nos llegaron unas imágenes increíbles, cada cierto tiempo me pregunto, ¿cómo será el trabajo de los colegas en eventos de este tipo?, de seguro debe estar lleno de una presión difícil de soportar.
Y no me refiero solamente a los que trabajan tras las cámaras HD tan difíciles de mantener a foco [hay que ver como les cuesta], sino que también a todos los gráficos enviados desde todas partes del mundo, de medios grandes y pequeños, todos en busca de la captura perfecta en el instante preciso.
Si en algún momento te preguntaste lo mismo y te interesa saber cómo se las arregla un gráfico para batallar con las grandes ligas en unos Juegos Olímpicos, por favor no dejes de leer el texto que nos dejan en Caborian como fiel testimonio del duro trabajo de un gráfico.
A continuación una muestra de la secuencia histórica en que la Isinbayeva rompe su propio récord y se hace merecedora a la medalla de oro en Salto con Garrocha.
Repito: Esto es sólo una muestra, hay más fotos espectaculares y un texto que pone la piel de gallina, por favor no dejen de leerlo, sólo sigan el enlace.
Leer, El Récord en Caborian.
Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.