Desde que apareció la Red como «la cámara para el nuevo cine digital«, Avid ha progresado en su desarrollo para acomodarse a los requerimientos, últimamente ha anunciado un conjunto de nuevas características para brindarle un mejor soporte.
- Mayor velocidad en la captura de material registrado con la RED
- La capacidad de aplicar presets (o metadata) de corrección de color contenidos en ficheros RLX directamente en el software de Avid
- Capacidad para crear presets de proyecto y secuencia para los proyectos con RED a resoluciones de 2k, 3k y 4k
- Además de manejar material nativo R3D, los clientes de Avid DS ahora podrán crear proxies HD RGB 4:4:4 a partir del material RED de alta resolución, lo que proporcionará monitorización en tiempo real y redundará en menores tiempos de respuesta del sistema, para que los artistas puedan centrarse en la parte creativa de un proyecto.
- Avid también ofrecerá soporte nativo RED para el proceso de edición offline a través de Metafuze®, una herramienta que automatiza la conversión de formatos como RED y DPX a Avid DNxHD® para workflows offline HD en Avid Media Composer® y acabado HD en sistemas Symphony™. Como consecuencia, los clientes podrán aprovecharse del workflow Avid Advanced Conform para RED y mover sus proyectos de forma transparente de offline a online.
El soporte nativo de archivos R3D está disponible en Avid DS a partir de la versión 10.1.1. Para más información sobre actualizaciones, visita el centro de descargas de Avid.
Fuente original: Cinemavip
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