Esta es una campaña que lanzó Volkswagen en el mes de octubre y se llama “The Fun Theory” (La teoría de la diversión) que consiste en cambiar costumbres sedentarias que tenemos por el uso de métodos divertidos.
Lo que verán ahora es una interesante experiencia en el metro de Estocolmo ya que han conseguido que la gente utilice las escaleras,(frente a las escaleras eléctricas) convirtiéndolo en una experiencia totalmente novedosa.
Somos humanos, y el uso de la tecnología soluciona problemas que muchas veces hace que nos pongamos mas flojos cómodos.
Link: “The Fun Theory”
10 comentarios
I thought it was going to be some boring old post, but it really compensated for my time. I will post a link to this page on my blog. I am sure my visitors will find that very useful.
I greatly appreciate it!
A thoughtful insight and ideas I will use on my blog. You’ve obviously spent some time on this. Well done!
This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I enjoy seeing websites that understand the value of providing a prime resource for free. I truly loved reading your post. Thanks!
Buenísimo, aunque no tiene mucha relación, me recuerda al Video de Bobby McFerrin sobre el poder de la escala pentátónica, dale un vistazo.
Saludos
Lo encontré genial cuando lo vi. Buen acierto.
Que raro es postearte como extranjero en tu propio blog jaja
salu2
excelente iniciativa y divertida, ademas motivante para ser mas creativo.
Igual que en aquella película de Tom Hanks cuyo nombre no recuerdo JAJAJA.
una tremenda idea para incentivar el movimiento, siempre intento utilizar las escaleras pero con un piano subiría y bajaría varias veces, como niño chico 😀
Pingback: Tweets that mention Editando | Edición Digital for Dummies » Blog Archive » “The Fun Theory” cambia nuestra vida. -- Topsy.com