Hoy 21 de octubre es el día «D» para la película Chilena «Que Pena Tu Vida». Si nos lees desde Chile, seguro ya te han invadido de tanta información y virales, que no necesitamos contarte más detalles, pero para aquellos que nos leen desde el exterior, les dejamos un par de videos y otros datos después del salto.
Nicolás López y su gente han hecho lo imposible por lograr posicionar la película en las mentes nacionales y conseguir que los visitantes de las salas de Cine puedan decidirse por el producto nacional en vez de elegir algo proveniente de norteamérica.
Cabe destacar que el panorama no pinta nada fácil si consideramos que tendrá que verse de frente, nada menos que ante Jackass 3D o la mismísima The Social Network que curiosamente trata sobre el origen de la red social que da el soporte a la película Chilena.
Para quienes no los hayan visto aún, les compartimos acá dos de los videos virales preparados por el equipo, el primero aprovechando al contingencia del ya famoso «Cuarto de Libra con Queso A-HO-RA» y el segundo ya en estilo cortometraje con toda una tremenda tropa de «amiguetes» del director encabezados por Nicolás Copano.
Hay algunos que ya han tenido oportunidad de asistir a los Pre-estrenos que se han realizado en distintas ciudades del país. Sus opiniones, o por lo menos las que he podido leer, en general han sido favorables, pero claro, no siempre dan toda la confianza cuando se leen re-twitteadas por el propio director.
Si tú ya la viste o vas hoy, o mañana, te invitamos a opinar en los comentarios y contarnos qué tal la experiencia. Los lectores de editando tienen crédibilidad!
2 comentarios
sin ser tan bueno pal cine, el solo saber que el filme es del lolo lopez ya no me tinca. No se como aguante ver promedio rojo, y creo q antes hizo una peor.
Una de las pocas chilenas buenas que vi fue una ultra piola que se llama «Normal con alas», la pueden ver aquí, me kgé de la risa años atrás_ http://www.cineonline1.com/ver-pelicula-normal-con-alas-online.html
no es que uno prefiera lo gringo…pero las historias chilenas son muy simples!