Nunca consideramos cuando es lo que invertimos (o malgastamos) día a día. A veces uno ni siquiera se da cuenta como nuestros bolsillos al final de una jornada están vacíos. Una fuga de dinero que se va y no vuelve hasta el próximo mes, como bien podría mencionar @bassofia.
Por esta razón, Volkswagen lanzó una lúdica campaña que llamó True Cost Life. A través de un juego interactivo diseñado por Terry Hall, podemos ir calculando cuando nos cuesta realizar distintas actividades, como la diversión, familia y por supuesto, comprar un Volkswagen.
A continuación dejaremos el breve video que abre el juego y tras el salto estará el como se hizo True Cost Life.
Terry Hall y su equipo, que ya habían trabajado previamente en otra campaña interactiva de la compañia del Escarabajo, consiguen un crear un pequeño mundo mágico, que pese a su aparente simpleza esconde un trabajo arduo y agotador. Por eso es tan valioso que Hall en su sitio personal comparta el proceso de creación de la campaña. Junto con el making of, podemos ver algunas fotografías de la producción y que muestran el nivel de profesionalismos que este equipo tiene.
Por eso es siempre bienvenido el poder observar este tipo de material, que a nosotros como trabajadores del audiovisual nos ayuda a ver como trabajan otros equipos y así poder sacar experiencias que podrán sernos útiles en nuestra vida.
Sin más que decir, calculen cuan costosa es su vida y vean el siguiente material.
Saludos.-