Por estos días previos a la pseudo fiesta en que originalmente los celtas celebraban una apertura de portal entre este mundo y el otro permitiendo la venida de espíritus malignos, la gente se vuelve loca con los disfraces, algo que este editor la verdad no aprueba, pero que me imagino a nadie le importa.
En el afamado país del norte, este jovenzuelo fanático de Nikon, como otros amigos que conozco, no encontró nada mejor que desarrollar su propio traje de cámara fotográfica.
Tal vez alguien más también lo haya hecho, pero ver que su traje de cartón puede hacer fotografías reales, hizo que fuera considerado como, lo suficientemente interesante para ser publicado en este humilde blog sobre comunicación audiovisual. Después del salto, encuentra los videos que prueban su hazaña fotográfica.
Con ingenio, una mezcla de diseño y mucho cartón, el fotógrafo Tyler Card construyó su propio traje, que gracias a una cámara real Nikon D3 más una laptop Dell y un sistema de disparo remoto, logra tomar y mostrar fotografías reales. En el siguiente video, la prueba y luego, el making off. 🙂
3 comentarios
Es que el amigo sólo es fotógrafo. No es fot3ro! 😉
Jajaja; está buenísimo pero tiene un error garrafal: la D3 no tiene flash 😉
Lobo.
hahahahahah…buenisimo