Un accesorio que de seguro será «objeto de deseo» de muchos fotógrafos, en dos tipos de cuero, natural y en un oscuro café, me topé ayer con él e inmediatamente pensé, mis amigos fot3ros querrán tener uno de estos. No puedo regalárselos, pero tal vez me agradezcan que se los muestre acá. Después del salto, algunos detalles, galería fotográfica y un video para que lo veas en acción.
El sitio HF nos entrega productos que serán deleite de aquellos que gustan de las cosas artesanales y con look más bien rústico. Lo que me llamó la atención, este arnés especialmente diseñado para cargar tus DSLR al más puro estilo de John Wayne. Dale un vistazo a las fotos.
Si te interesa hacerte de este genial accesorio, te cuento que está disponible en el sitio por la módica o quizá no tanto, suma de 175 US$ algo así como $85.000 CLP en el mismo sitio.
Para que puedas verlo en acción les comparto el video que ponen a disposición en youtube.
Para tener más datos les comparto la página de fans en facebook y la cuenta twitter de HoldFast.
Saludos!
6 comentarios
Buena tarde donde me puedo comunicar para comprar un arnés muchas gracias
Jhon, para adquirir el producto debes comunicarte directo con la gente de HF, los enlaces están en el escrito. Saludos desde Chile 😉
Claramente no te imagino con la cambo colgando de una de estas 🙂
Seguramente es muy bueno, pero sólo para ciertos fotógrafos; claramente no es para mi 😉
Lobo.
Es lo que hacía falta, el comentario de un experto 😉
mmmmm, esta bueno en gral. la utilidad y el look, el balance que se logra siempre bueno para la espalda, pero hay que pensar qué cámara te pondrías a cada lado. Idealmente tendrías 2 cámaras idénticas, una con un gran angular y otra con un tele… pero no me imagino con un 70-200mm de 1.5 kg. colgando asi como asi. Es bueno para cuando necesitas reaccionar rápido… no creo que sea la mejor opción hacer el demo en una relajada sesión de pareja.
No se mareen y piensen bien los pro y contra de un accesorio antes de comprarlo, sobre todo cuando el presupuesto es un tema… gracias por el dato 😉