Con todo el trabajo que he tenido últimamente, poco tiempo me ha quedado para sentarme a ver todos los pendientes que tenía, por eso hoy, encuentro algo de tiempo faltando 10 minutos para las 2 am y los aprovecho viendo la segunda temporada de Gringolandia que ya tiene sus primeros 3 capítulos online y están completamente recomendables. Por supuesto los comparto luego del salto. Póngale play y nos cuenta qué le parecieron 🙂
Disfruta la segunda temporada de Gringolandia con Koke Santa Ana
En pocas palabras, simple, con estilo realista [que hace recordar mucho a series como The Office]y humor muy chileno en ambiente extranjero. Recomendable para pasar un buen rato, aunque confieso que el capítulo 3 está parejito, pero lo salvé viendo al final el #CondoroFacebook
La primera temporada, que puedes ver completa acá, sorprendió con más de 2 millones de reproducciones en YouTube y más de 20 mil fans en Facebook. Para esta segunda temporada, casi un año después, se planificaron 7 capítulos y la aparición de 15 nuevos personajes que acompañan a Peter en la puesta en marcha de su emprendimiento al más puro estilo del Conejo, pero con completos palta-tomate en vez de maní confitado.
Grabada en Brooklyn y Manhattan, y transmitida íntegramente de forma online, es el resultado de un extenso trabajo de producción realizado por Contento TV, empresa Chilena que apuesta por el desarrollo de contenido a través de esta plataforma que suma adeptos cada día. «Este formato está creciendo rápidamente en Chile. La audiencia está cada vez más conectada, desea contenido innovador y está aburrida de la publicidad tradicional” señaló Cristóbal Ross, creador de la serie y co-fundador de ContentoTV. “Las marcas están apostando por historias originales que transmitan sus valores de manera orgánica y entretenida” agregó.
Los dejo entonces con los primeros 3 capítulos de esta segunda temporada y el agregado del condoro facebook que dejaré al final. Por supuesto a medida que aparezcan los capítulos actualizaré la entrada y como siempre, una vez que los vean, espero sus comentarios!