¿Nunca han pensado que los constructores de edificios debieran pedirnos autorización antes de construir y acabar así, con el paisaje que hemos disfrutado toda la vida? Esta madre no sólo se lo planteó, sino que decidió hacer lo que era necesario para demostrar el gran amor por su hijo. Sin duda de lo bueno que he visto en Chile este año. 100% compartible, encuentra el corto luego del salto.
«Super M» y la destrucción del Costanera Center
Un cortometraje sobre amor maternal y sobre el coraje de una madre…y bueno…su capacidad para utilizar alta tecnología importada de contrabando…por amor a su hijo. Eso es «Super M» y cuando lo vea, seguro compartirá conmigo que es de lo mejor que se ha visto este año en cortometrajes, al menos técnicamente hablando. Y por supuesto, merece ser compartido, hágalo directo desde acá a través de los botones sociales 😀
Con la dirección de Vitoco Uribe, el corto logra su mejor momento en la destrucción del reconocido Costanera Center, centro comercial en la comuna de Providencia, Santiago de Chile, que con sus más de 200 metros de altura ostenta el título de edificio más alto del país y que por supuesto acapara las miradas de todo su entorno. A continuación, póngale play en HD!