Es más bien lo que llamaríamos un medio metraje, por su duración de poco más de media hora, pero un medio metraje que a ratos es una verdadera «Deng kirk» a los cojones. Ahí se las dejo para que googleen.
Luego del salto les comparto la película terminada, producto de una campaña iniciada en 2013 a través de Kickstarter y de la cual escribí largo y tendido en esta otra entrada. La película viene subtitulada al español para que pongan atención a los diálogos que tiene varios bien buenos. Configure full HD, pantalla completa y disfrute!
Como adelantaba en la entrada de 2013, es tal vez su amplio arsenal de clichés, que incluye a valkirias con ametralladoras, un policía con cabeza de dinosaurio y al mismísimo Hitler pero experto en Kung Fu, lo que hace de Kung Fury una comedia de acción que no puedes dejar pasar.
Estrenada online hace unas cuantas horas, se financió a través de una multitud de mecenas en Kickstarter. Más de 17 000 personas que en total aportaron sobre los $630 000 mil dólares. Como dije antes, sólo ponga play en full HD y disfrute!
Cómo hackear el tiempo con Hackerman
Por cierto, si quedaste con las ganas de aprender a hackear el tiempo como lo hacen el Kung Fury, no desesperes y sólo sigue el video tutorial publicado. Hackerman se adapta rápido a los tiempos y ya vio que ser youtuber puede darle buenos beneficios.
Y una cosa más!
La banda sonora se la debemos al mítico David Hasselhoff y puedes disfrutar también su videoclip a continuación!
Gracias a todos los que me llenaron de mensajes por distintas vías para avisarme que ya estaba online! 😉