Avengers: La era de Ultrón, se estrenó en Chile la semana pasada lo mismo que en otros países y por eso todo gira en torno a ella por estos días. Se esperaba que fuera la película más taquillera del último tiempo, más incluso que su predecesora en 2012, pero sólo tuvo que conformarse con el segundo lugar.
De todos modos las empresas están haciendo su festín y aprovechando la contingencia, marcas como Samsung han lanzado vistosos cortometrajes. El que comparto hoy, en dos partes y nada menos que con Lio Messi como protagonista, te servirá de aperitivo si aún estás juntando ganas para ir a verla.
Marvel y Samsung lanzan cortometraje promocional para Avengers: age of ultron
La historia busca integrar a los fanáticos de Avengers al rededor del mundo en lo que sería un sueño para muchos, ser parte del grupo de súper héroes de una forma muy similar a los originales con proceso de reclutamiento y todo ello.
Además del archi reconocido futbolista del momento, participan también otros deportistas como el 4 veces campeón mundial de prueba contrarreloj, el ciclista suizo Fabián Cancellara, el jugador de fútbol americano Eddie Lacy, el surfista hawaiano, John John Florence y Sasha Blanc, a quien no conozco pero se supone que es ingeniera mecánica muy respetable. Además de un niño al cual llaman Bobby Martinez y que es el primer reclutado del grupo.
Lo que me interesó de todo esto es la tecnología VR y el pack que desde abril ya se puede pre ordenar a Japón, y que aprovecha Samsung para promocionar con una aplicación que estará pronto disponible en la Oculus Store y que de seguro podremos probar, aunque no seamos dueños de un Galaxy S6. Ya saben, siempre habrá soportes de cartón que podamos utilizar. Para qué les cuento más si lo verán en los videos, parte 1 y 2 respectivamente. Disfruten!