A muchos fot3ros fanáticos de las polaroids análogas tal vez les parecerá increíble, pero ya está disponible en pre-orden, una nueva versión de las cámaras instantáneas por excelencia, por sólo 160 dólares en versión Blanco, y Negro. Los detalles y el enlace para ordenar la tuya, después del salto!
Polaroid Z2300 el regreso de un clásico
Aunque ya habían otras versiones modernas dando vueltas, como la Pic 300, que incluso es 100 dólares más económica, la empresa se la juega con esto de las instantáneas impresas digitalmente y lanza una nueva versión que ya puedes ordenar vía Internet. Pero antes, seguro querrás conocer algunos detalles: [clickea sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño]
Por supuesto no usa el antiguo papel fotográfico que ya sabemos fue descontinuado y que hoy sólo encuentras como Impossible Project. Sin embargo incluye una carga para imprimir digitalmente 10 fotografías con su sistema de impresión Zink, que ya sabemos no usa tinta, sino que el papel es la clave, en un tamaño de hasta 5 x 7 centímetros.
En cuento a imagen, la cámara no tiene zoom, de ningún tipo, supongo que para mantenerse fiel al estilo, y su sensor es de 10 Megapixeles.
De todos modos, si se acaba la carga o simplemente deseas imprimir una foto a mayor tamaño, siempre puedes hacerlo guardando las imágenes en la SD que permite insertarle, y usarla como cualquier otra cámara digital. La pantalla posterior tiene un tamaño de 3 pulgadas.
Viendo los controles, también noto que incluye la capacidad de grabar video, pero claro, es tan reciente que no encontré ejemplos de material grabado con ella.
Lo que sí encontré fue varios videos en donde le dan un primer vistazo, les comparto uno para que se hagan una idea de cómo funciona.
¿Cuántos ya quieren ordenar la suya?
No desesperes, en este enlace puedes pre-ordenar tu Polaroid Z2300, por supuesto cuando la tengas, nos cuentas qué tal te va con ella 🙂
Saludos!
2 comentarios
Usted Sapbe!
Recuerdas ese prototipo de cámara instagram? Lobo me decía que no lo creía posible, porque no podrían meter una impresora dentro 😛 Qué dirá ahora?
nada mal para llegar a competir con la Fuji Instax… y con una carga de 50 papeles por USD$25 será un golpe que hará reaccionar a Fuji.. espero! 🙂