Como todos los viernes, y este no tiene porqué ser la excepción, les traemos a todos los ávidos consumidores de material audiovisual, un trabajo de un joven realizador en esta sección a la que hemos llamado Viernes de Realizadores.
El cortometraje de esta semana es una mágica historia de amor que a más de alguno le sacara una sonrisa.
Alguna vez todos nos hemos enamorado, sentimos como nuestra vida cambia, es más feliz y brillante, y dejamos que el sentimiento nos posea. En esas ocasiones aprendemos a conocer a otra persona con todas sus virtudes y defectos. En unos casos los defectos son demasiados para seguir una relación, en otros las virtudes son poco glamorosas y mejor a otra cosa mariposa, y a veces eso que hace especial a la pareja es algo raro. Así de simple, raro.
Pablo Pouline, director y hombre orquesta de este cortometraje, nos cuenta el romance de David y Deborah y como pasaron por una singular situación. Deborah, como anticipa el título, es una mujer Tortuga y tiene que invernar año a año, algo que podría complicar una relación sentimental. Contar más sería arruinar el cortometraje, que pese a su breve duración es una linda fábula moderna que nos cuenta sobre el amor frente a la adversidad.
Un trabajo ameno y que en su sencillez nos invita a reflexionar y a vernos como sujetos únicos que debemos aprender a lidiar con otros sujetos únicos, que al final de cuentas, es de las cosas más difíciles de la vida.
Como siempre, esperamos sus opiniones y además les recordamos que si tienen algún trabajo que quieran compartir y hacerlo parte de la sección #ViernesdeRealizadores pueden enviarlos a nuestro correo de contacto o hablarnos a través de Twitter y Facebook.
Saludos.-
Saludos.-