No estamos en jueves de animación, pero ya que en Internet las cosas se pasan de moda tan rápido, aprovechamos la fiebre mundialera para compartir el cortometraje animado en que Nike, la marca deportiva que saca lustre a los niños con habilidades artesanales, transforma a sus jugadores emblemáticos como Ronaldo, Neymar y Ribéry entre otros, en sendas animaciones para hacer todas esas piruetas que en la cancha rara vez vemos, y luchar por ganar un partido contra clones de ropa gris. Revísalo como siempre después del salto y recuerda que puedes compartir utilizando los botones sociales que dejamos cerca de los comentarios 🙂
Arriésgalo todo!
La historia se basa en el riesgo que corren los jugadores cada vez que ingresan a un campo de juego. Un científico de esos malvados que nunca pueden faltar, diseña ropa que entrega habilidades extraordinarias a personas comunes, estos poco a poco comienzan a reemplazar a los grandes jugadores actuales, forzándolos a tomar otro rumbo para ganarse la vida. Algo con lo que, como audiovisuales, podemos empatizar.
Pero el gordo y bonachón Ronaldo se decide a reanimar a sus compañeros de profesión y el resultado lo puedes disfrutar en el cortometraje que, al margen de todo, está muy bien hecho. ¿Como todo producto de una empresa con mucho dinero en el bolsillo no? Dejen su comentario!