Los que me conocen saben que sólo juego fútbol a través de la Liga Chilena Torneo de Apertura 2008 en mi Pc. Pero esta campaña deportiva que Adidas se ha montado, traspasa las barreras de la exigencia física, manipulando la emotividad y los sueños obvios de cualquier niño de barrio que sueña con ser mejor que Zamorano.
Hace un tiempo los señores de Nike lanzaron su propia campaña basada en lo novedoso que pudiera ser el uso de una cámara subjetiva, permitiendo al espectador, ser un jugador más, dentro de la cancha. Adidas en cambio decidió no abusar de lo técnico y echar mano de las emociones, que siempre son un buen seguro en esto de la publicidad.
Audiovisualmente, en Adidas han decidido elaborar una serie de 12 micro documentales basados en las experiencias de los jugadores profesionales, entrenando a niños de diferentes ligas infantiles. Entre los profesionales, sólo jugadores que todo niño y adolescente desearía conocer: Kaká, Messi, Beckham y Steven Gerrard.
Acá les dejo uno de los videos que componen la lista de la campaña, para ver otros de la serie basta con ingresar a la página web oficial.
Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.