Si eres de los que sufren de extrañas secuelas post Terremoto en Chile, como no poder dormir tranquilamente o incluso algo tan poco saludable como aguantarte de ir al baño [ya sea para bañarte o desahogarte biológicamente es igual de poco saludable], los amigos de 31 Minutos y Unicef te dan una mano. Después del salto un par de videos para recuperar la confianza.
Unicef junto a la gente de APAPLAC han lanzado la campaña «Rearmemos la vida de las niñas y los niños» pensando en la reconstrucción emocional de los pequeños afectados en Chile por el Terremoto y posterior Tsunami, que ha tenido ya bastantes réplicas.
El objetivo de esta iniciativa es entregar tranquilidad a los niños y ayudarlos a normalizar su vida luego del violento sismo, para ayudarlos a retomar sus actividades cotidianas sin temor.
Una de las preocupaciones centrales de UNICEF es que las niñas, niños y adolescentes regresen a clases cuanto antes, dando inicio al año escolar en aquellas localidades que resultaron más devastadas como Constitución y Dichato.
La campaña consta de spots protagonizados por personajes de la conocida serie de televisión “31 Minutos”, donde se invita a la niñez a compartir sus miedos y a no sentirse avergonzados por sentir temor frente a los hechos ocurridos.
A continuación dos de los videos que hasta ahora, han sido publicados.
31 Minutos: «No tengas miedo de contar tus miedos»
31 Minutos: «Las Preocupaciones son menos cuando estás con tus amigos»
¿Qué te parece la iniciativa?
Salu2
3 comentarios
Maravilloso, es bueno pensar en los niños q no los deje marcados estos hechos.
Comparta no más, esa es la idea!
Salu2
bueeeenaaa la voy a compartir (Y) saludos niño q stes super tkm