Si estás en Europa, específicamente en países como España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos o el Reino Unido, y tienes contenido en Youtube esperando a ser visto, entonces éste puede ser el concurso que estabas esperando.
20 mil euros, el apoyo de Youtube para promoción de tu canal y realización de tu proyecto son sólo algunos de los premios. Sigue leyendo después del salto para los detalles.
La afamada plataforma de videos on-line pone en marcha una iniciativa diseñada en exclusiva para sus socios emergentes que residen en Europa: YouTube NextUp.
El objetivo de este nuevo programa es potenciar el crecimiento y las oportunidades de las próximas estrellas de YouTube. Se seleccionarán un total de 25 socios.
Lo que ganas con YouTubeNextUP
20.000 euros de financiación para producir un nuevo proyecto, comprar materiales nuevos o hacer progresar sus carreras en YouTube.
Un puesto en el curso para creadores de YouTube, donde se beneficiarán de tutorías individualizadas y aprenderán técnicas de producción de la mano de líderes del sector y expertos de YouTube.
La promoción de su canal y de su trabajo final. [y ya saben que cuando YouTube promociona algo, todos terminamos hablando de ello]
La oportunidad de estar en contacto con una comunidad especial de creadores de contenido y con talento en todo el mundo que están teniendo mucha importancia en la plataforma.
Cómo participar en YouTubeNextUP
Los participantes deben como primer paso, solicitar su participación en el sitio Youtube/NextUP teniendo como plazo máximo la medianoche del día 28 de Junio.
Debes enviar también un video explicando tu proyecto con una duración máxima de 3 minutos. [cualquier video de mayor duración no participa]
Además de responder brevemente a dos preguntas: [se exige por escrito, NO necesariamente en los videos]
- ¿En qué tienes pensado invertir el dinero del premio? [400 palabras como máximo]
- ¿Por qué quieres participar en el programa YouTube NextUp y qué esperas aprender en YouTube Creator Camp? [400 palabras como máximo]
Luego sólo resta esperar a la votación de la comunidad que se llevará a cabo entre el 1 y el 9 de Julio, los más votados pasarán a un nuevo proceso en donde serán evaluados por un equipo especializado de Youtube.
Todos los videos se evaluarán en función de los siguientes criterios:
- Creatividad, originalidad, innovación y capacidad narrativa [tema, mensaje o historia coherentes, mérito artístico y sensación general transmitida por el vídeo]
- Capacidad de producción técnica del vídeo y margen de mejora [calidad de producción, incluidos el sonido y el montaje del vídeo]
- Disponibilidad y deseos de participar en el programa
Esperamos que puedas animarte y participar… Éxito! 😉
el dato nos lo envió @FelipedeConce quien lo leyó en PuroMarketing