Mi primer sentimiento al ver el video fue, Im-pre-sio-nan-te. Luego mi segunda fue, cómo se ha prostituido el doc, o más bien Christopher Lloyd para estar haciendo virales que claramente sólo pretenden publicitar a la conocida tienda argentina. Pero ya luego tuve una tercera impresión y fue la de sentirme un poco satisfecho por ver y oír, aunque sólo por un par de segundos, a este pseudo Delorean aterrizar en una calle cualquiera.
Después del salto te dejamos el video para que puedas verlo y también una especie de Making Of no oficial que encontramos en Youtube, para que disfrutes y opines en los comentarios.
Lo más llamativo es que siendo las tres de la mañana, como dice la niña del video, la tienda por departamentos se encuentre abierta y sin un guardia que se manifieste a lo menos, sorprendido. Pero en fin, así son los virales. Y qué me dicen del Delorean trucho, «Tuneado» sobre un Toyota Célica. Por lo menos cumple el propósito. Disfruten!
Making of no oficial del mismo video.
1 comentario
En realidad no es un delorean «trucho», es una replica autorizada del auto real, cumpliendo todos los detalles excepto uno que para mi estaba de mas, un monitor en la puerta del conductor, lo crearon una pareja de eeuu