Llegamos a los últimos días de este 2011 y la navidad se siente en todo el mundo. En algunos países es blanca y fría, en otros como el nuestro, es calurosa y con «sacrificados» personajes envueltos en trajes afranelados con 30 grados a la sombra.
Lo cierto es que de parte del equipo y en lo personal, de este humilde director del cada vez más infame pero genial sitio audiovisual, que tiene no sé si las más grande pero sí la mejor comunidad audiovisual a sus espaldas, entregarles nuestro más sincero deseo de felicidad y paz en tiempos en que sin duda es necesario. Que el año nuevo que se viene, contra todo pronóstico nos traiga a todos más trabajo, remuneraciones estables e incluso imposiciones. Sí, porque los milagros son posibles, tal vez algún día recibamos también aguinaldo y los bancos nos miren como sujetos confiables de crédito.
Por supuesto quedan todos invitados a contarnos desde donde nos leen y dejar sus saludos navideños en los comentarios. Si no lo hacen, entenderemos que somos unos «foreveralone» de lo más que hay.
Y por supuesto si quieres extenderte e invitar a tus amigos, siempre puedes pasar por nuestra página de amigos en Facebook y gritarnos, Feliz Navidad!! 😀
8 comentarios
Que sean bendecidos en estas fechas, un año nuevo a favor de nuestros proyectos. Un ajustado abrazo a todo el equipo, son geniales.
Ahora mismo desde Quillota, V Región, su buen lector y colaborador, Shavy.
Feliz navidad desde talcamavida…. donde dormir es la ley y comer es una forma de vida!! ajjjajajaj
saludos
Gracias muchachos! 🙂
FN para todos los que hacen «editando»….suerte en sus proyectos 2012
LES DESEO UNA FELIZ NECEDAD Y PROSPERO FIN DEL MUNDO, DESDE LA HERMOSA Y DEMOLIDA CONCEPCIÓN….
—————————————————————
http://chileniaucronica.blogspot.com/
Saludos a todo el equipo de EDITANDO son lo maximoo ajajajja saludos y que tengan una feliz navidad
Jeje lejana y querida ciudad 🙂
Un abrazo don Daniel!
Que tal! yo les escribo desde la lejana ciudad perdida de Concepción! 🙂 un abrazo al equipo y que tengan una Feliz Navidad junto a sus familias.