En Chile, la infame copia del Edén, siempre ha presentado una extraña reacción, generando polémica tras polémica frente a campañas de prevención del Sida, que promuevan el uso del condón y que simplemente fomenten la educación sexual. ¿Alguien recuerda las Jocas?
La efectividad de estas campañas es cuestionable, muchas veces ineficaces al momento de cumplir su objetivo. Algunas llegan a ser irrisorias, como la que realizó la agencia Grey Wordwide para MTV Alemania.
Con más gracia que contenido, Sex is no Accident es una serie de comerciales cuyo diseño y animación recuerdan viejos dibujos animados de los 80.
Son tres videos que exploran las más ridículas situaciones que podrían desembocar en una aventura grado tres, como diría el Rumpy, de forma de incentivar el uso del condón y el sexo seguro.
Como mencionábamos, no podemos asegurar la efectividad de la campaña pero por lo menos es simpática y es mejor que ver a Leo Rey en la campaña actual.
Ahora esperamos sus opiniones esta singular forma de llamar a la prevención y el uso del condón.
Saludos.-
1 comentario
Jejeje…. me parecen bien los videos, aunque sean ridiculos lo que genera es que la gente los comente y al hablar sobre ellos, inevitablemente se toca tambien el uso del condon.