En este jueves dedicado a la fotografía queremos también compartir un cortometraje de esos bonitos y que da gusto ver. Creado por un joven Peter Lewis es una muestra de sencillez y minimalismo al servicio de la creatividad y calidad audiovisual. No dejen de verlo y por supuesto compartir sus opiniones, como siempre después del salto!
THE CAMERA Cortometraje
En una bella y abandonada casa que se encuentra en una playa de iguales condiciones, una joven y curiosa señorita encontrará una cámara que foto a foto le irá revelando algo inesperado.
La historia, como bien relata su director, nace y se gesta sencilla en gran parte debido a sus limitaciones, puesto que sólo contaba con una Canon EOS 550D también conocida como la mítica T2i la ayuda de Impossible Project y algo así como 50 dólares en el bolsillo. El resultado, un cortometraje digno de ver y mostrar a los estudiantes audiovisuales de todo el mundo, una y otra vez. Disfruten!
lo vimos en xataka
4 comentarios
MMM… nose por que siempre que uno ve este tipo de cortos a la mitad del mismo dices, ahhh ella esta muerta o el esta muerto, la verdad es que uno ya no se sorprende con nada igual que lata.
Yo apoyo a Dan: deberían comenzar a producir sus propios videos 😉
Es que es más fácil poner los de otros 😛
Pero bueno, tal vez algún día no muy lejano
buenísimo! ya pue editando… cuándo crean sus propios cortos